Cerrar

Lanzan Campaña de pintado de fachadas

fachadasLa Subgerencia de Gestión del Centro Histórico de la municipalidad provincial de Cajamarca en coordinación con  la Dirección Desconcentrada de Cultura, lanzaron una campaña de pintado de fachadas de acuerdo a la unidad arquitectónica e histórica del inmueble; con ello, contribuir a la recuperación de las tradiciones del centro histórico.

El lanzamiento de esta campaña, la realizó Martha Ruíz,  de la Subgerencia de Gestión del Centro Histórico, quien manifestó que esta iniciativa  pertenece a un programa de sensibilización que emprende la comuna local frente al advenimiento de la celebración de los 192 años de independencia nacional  en que la población tiene a bien pintar las fachadas de sus viviendas.

“Invocamos la participación e involucramiento de los cajamarquinos para que contribuyan al mantenimiento  del ornato de sus viviendas, la misma que forma parte de la  conservación de nuestro Centro Histórico, para valorar, más aún, la nominación de “Patrimonio Histórico y Cultural de las Américas”, acotó Martha Ruíz.

En tanto, invocó a la ciudadanía,  empresas interesadas en participar de esta campaña de pintado de fachadas, informarse, respecto a la paleta de colores, en la Subgerencia de Gestión del centro Histórico,  cito en el Jr. Cruz de Piedra Nº 613- CASONA ESPINACH – antiguo local municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba