Cerrar

Lanzan Concurso de Coplas y Contrapunto

 

Foto Referencial . Cajamarca Sucesos
Foto: Cajamarca Sucesos

El Patronato del Carnaval 2014, invita al publico en general a participar del concurso de Coplas y Contrapunto, todos los años este ya tradicional Festival de Coplas del Carnaval despierta una gran expectativa en la población y a la vez da realce a esta importante fiesta.

La inscripción para participar de este concurso se inicia el 17 de enero y culmina el 3 de febrero, la semifinal  será el 05 de febrero y la fase final se realizará el 07 de febrero del año en curso.

El objetivo del festival es rescatar las manifestaciones musicales Cajamarquinas, así como oficializar la canción ganadora de este año, para ser entonada en  todos los eventos que integran el Carnaval de Cajamarca 2014.

El jurado tomará en cuenta durante la calificación el uso de instrumentos folclóricos y tradicionales, que dan vida a la canción, como la guitarra, el saxo, el clarinete, el bombo, el rondín, el acordeón, el violín, entre otros; también serán tomados en cuenta la originalidad y calidad de las composiciones, según las reglas estipuladas en las bases del concurso.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 03 de febrero, las propuestas se presentarán en la oficina del Patronato del Carnaval o  en la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Cajamarca ubicados en el Jr. Cruz de Piedra No 613 (Ex Municipalidad de Cajamarca) de 8.00 a 12:45 y de 15:00 a 18:00 horas. 

Arriba