Cerrar

Lo que importa son los tres puntos

A muchos hinchas no les gustó el triunfo agónico de ayer ante Cienciciano.

Todo apuntaba a Daniel Ferreyra como la figura, y no era para menos, el portero del gavilán había atajado potentes disparos que tenían destino de gol y achicó bien en el momento preciso. Excelente.

Por su lado, se le venía la noche a Rafael Castillo, quien por momentos miraba desconcertado a su equipo cuando Corrales y Mostto se perdían ocasiones de gol increíbles. Al final celebró, pero los hinchas siguen pidiendo su salida.

Todo el partido intentaron los cremas, aunque por momentos sin ideas. Del otro lado, Cienciano atcaba bien de contragolpe aprovechando los espacios que dejaban la zaga cajamarquina, sin embargo los delanteros imperiales se encontraron con una muralla: Daniel Ferreyra. Y sus mismos errores claro, que al final les costó caro.

Corrales, a los +94 marcó el gol del triunfo, de un fuerte golpe de cabeza, corrigiendo así un error anterior donde solo, falló un gol.

UTC no jugó como todos quieren, no goleó, no dominó; pero ganó y sumó tres puntos que otra vez lo mete arriba, en la pelea. Los errores se deben corregir y dar más confianza y oportunidad a otros jugadores como Marcio Valverde.

Arriba