Cerrar

Los Baños del Inca se promociona en Feria Internacional de Turismo en Cusco

banios-del-inca-cajamarca
Baños del Inca, uno de los atractivos turísticos más importantes de Cajamarca, conocido por las bondades curativas de sus aguas termales, se promocionará en la Feria Internacional de Turismo Boniotur, a desarrollarse a partir de hoy hasta el domingo en Cusco.

Luis Reyna Peralta, presidente del Comité Técnico Consultivo – Proturismo Cajamarca, señaló que la delegación del balneario turístico Baños del Inca, estará encabeza por su alcalde Jesús Julca Díaz.

Es importante la presencia de la autoridad municipal para promocionar el principal atractivo de su distrito, sostuvo el empresario turístico, al invocar a las demás autoridades a asumir un compromiso con este sector.

“El desarrollo del turismo es una labor que no solo le compete al sector privado y algunas autoridades, es un esfuerzo de todos”, acotó

Además de Baños del Inca también se promocionarán los demás atractivos como Cumbe Mayo, ventanillas de Otuzco, el centro histórico que fue el escenario del encuentro de dos culturas, el Cuarto del Rescate, la granja Porcón, entre otros.

Cajamarca se ubicará en dos stands contratados por Proturismo, donde se proyectarán videos de los principales atractivos y se entregará material promocional como la campaña “Cajamarca todo incluido”, señaló Reyna.

Proturismo busca promocionar Cajamarca en ferias nacionales e internacionales, con la finalidad de reactivar este sector afectado tras las protestas contra un proyecto minero.

La calma y tranquilidad de una ciudad siempre atrae turismo, sostuvo Reyna al incidir al señalar que también es importante el mejoramiento de capacidades, de los atractivos y el desarrollo de campañas de sensibilización.

 

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba