Cerrar

“Los baños del inca” ya tiene reinas del Carnaval 2017

En multitudinaria noche de colorido, música, gala y derroche de belleza, se desarrolló el tradicional concurso, para elegir a las soberanas que representen a la Primera Maravilla Natural del Perú, en la presente edición del carnaval bañosino. El máximo título recae en María Alejandra Aliaga, hermosa representante del barrio Yahuar Huaca, quien fue elegida Reina del carnaval bañosino 2017.

Tras la calificación de las candidatas en trajes típicos y en vestido de noche, el jurado calificador, también, eligió a Nicolle Sajami Estrada, representante del centro poblado Otuzco, con el título de Miss Simpatía 2017. En tanto, la corona de Reina infantil fue para Anna Paula Vásquez Tello, también representante del barrio Yahuar huaca.

De esta manera, el carnaval en este distrito va apoderándose y contagiando de mucha alegría a propios y extraños que ya disfrutan de esta fiesta sin igual. El Comité del Carnaval invitó a toda la población a participar activamente de las fiestas y este 23 de febrero se desarrolla el Jueves de Comadres en el coliseo Pachacutec y el viernes el gran concurso de la Chicha de Jora y el Sancochado en su plaza de armas a partir de las 10 de la mañana.

Arriba