Cerrar

Los barrios que ya tienen reina

Una de las características del carnaval de Cajamarca es su alegría, color y belleza. Precisamente en esta fiesta bandera de los cajamarquinos es donde se hace notar más la presencia de la hermosura y encanto de la de mujer de la ciudad del Cumbe.

Cada barrio elige a su soberana, la que pugnará por ganar el cetro a señorita Carnaval de Cajamarca 2014. Falta poco menos de un mes para la noche de elección de reinas -28 de febrero- pero tres barrios ya tienen su majestad.

Alejandra Díaz Camacho, estudiante de la Universidad Privada del Norte, tiene 18 años y representa al barrio Pueblo Nuevo, el paraíso del amor. También Camila Grabriela Rosas, de solo 8 años es su reina infantil. [Foto: Martín Alvarado]

Gabriela Sánchez, es la soberana del barrio San Pedro. [Foto: Martín Alvarado]

Lia Plasencia Andrade, es la candidata del barrio Mollepampa. [Foto: Martín Alvarado]

Mía Celene Laines Ortega, de 19 años fue la elegida como soberana del barrio San Sebastián, también Luana Cubas Cruzado, de 8 años fue elegida reina infantil. [Foto: Altavista]

Jéssica Del Rocio Perez Vilco, de 21 años, es la soberana del Barrio San José. [Foto: Altavista]

Diana Yasmin Sánchez Rodríguez, de 19 años, es la reina del barrio El Estanco. [Foto: Altavista]

Andrea Valdivia Ortiz, es la candidata del Barrio Cumbemayo[Foto: Martín Alvarado]

Angélica Peña Sarmiento, es la representante del barrio Chontapaccha. [Foto: Martín Alvarado]

Melina Machuca Roncal, es la reina del barrio La Merced.

En CajamarcaGlobal.com estaremos actualizando constantemente esta noticia para que ud. esté informado y conozca a las demás candidatas de los diferentes barrios cajamarquinos.

 

Arriba