Cerrar

Los ganadores del Corso del Carnaval 2013

corso
Cajamarcaglobal.com

El barrio Cumbe Mayo ganó el primer puesto en el Concurso de Carros Alegóricos, el segundo lugar lo ocupó el barrio San Sebastián; mientras que el tercer lugar fue para el barrio San Pedro, informó el presidente del patronato del Carnaval de Cajamarca, Richard Vigo Gutiérrez.

De los centros poblados, el primer lugar lo ocupó Huambocancha Alta, el segundo lugar Santa Bárbara y el tercer lugar Otuzco; en tanto que el rubro caserío Michiquillay ocupó el primer lugar, el segundo lugar San Antonio y el tercer lugar Chimchimarca.

En el caso de los distritos, el primer lugar fue para Magdalena, el segundo lugar lo ocupó Baños del Inca, mientras que el tercer lugar fue para Jesús.


CATEGORÍAS Y GANADORES

Barrios: El primer lo llevó el barrio Cumbemayo, el segundo lugar el barrio San Sebastián y el tercer lugar el barrio San Pedro.

Centros Poblados: En primer lugar el C.P. Huambocancha Alta, en segundo lugar el C.P. Santa Bárbara y en tercer lugar el C.P. Otuzco.

Caseríos: En primer lugar el caserío Michiquillay, en segundo lugar el caserío San Antonio y en tercer lugar el caserío Chinchimarca.

Distritos: El primer puesto es para Magdalena, el segundo lugar para Baños del Inca y el tercer lugar para el distrito de Jesús.

En la categoría de provincias el concurso quedó desierto ya que, según manifiesta el jurado calificador, ninguno cumplió con los requisitos mínimos para ser evaluados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba