Cerrar

Los más buscados en Cajamarca el 2022: programa de recompensas

El Ministerio del Interior busca a 88 personas en la provincia de Cajamarca, por diferentes delitos y crímenes. Las recompensas que ofrece por información que ayude a su captura van de 10 a 25 mil soles.

El Mininter ofrece 25 mil soles por Videlmo Huaman Barboza, un hombre denunciado por el delito de robo agravado.

El Programa de Recompensas, otorga un beneficio económico (dinero) a los ciudadanos que brinden información que permita a la Policía Nacional del Perú identificar y capturar a miembros de organizaciones criminales o requisitoriados, previamente incluidos en el «Listado de los más buscados».

Si conoce el paradero de uno de los buscados, puede hacer la denuncia de manera anónima llamando a la línea gratuita 0-800-40-007. El Gobierno garantiza la protección de tu identidad.

Los más buscados en Cajamarca 2022

Si conoce el paradero de uno de los buscados, llame a la línea gratuita 0-800-40-007.

Los más buscados en Cajamarca el 2022

El Ministerio del Interior paga hasta 25 mil soles por Videlmo Huaman Barboza, un hombre que habría cometido el delito de robo agravado.

Conoce la lista de más buscados en toda la región Cajamarca y otras regiones del país, ingresando a https://www.recompensas.pe/requisitoriados.

Los más buscados en Cajamarca el 2022

El Programa de Recompensas fue creado en el marco del Decreto Legislativo N° 1180, con el fin de contribuir al orden interno y la seguridad ciudadana. Muchos criminales han sido capturados gracias a este programa, entre ellos, el expresidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, por quién se ofrecía 100 mil soles.

Arriba