Cerrar

Los Mototaxistas Quieren Transitar Libremente Por Cualquier Carretera

El Presidente de la Asociación de Mototaxis; Chavez Alvarado, Germán se pronunció esta mañana acerca del conflicto que tenía hace algún tiempo con las autoridades de la Municipal Provincial de Cajamarca por no permitir transcurrir las carreteras a Baños del Inca, expresando que todos los problemas que se habían venido suscitando ya han sido resueltos por ambas partes.

Por otro lado, cabe recalcar que la Asociación de Mototaxis no se encuentra del todo satisfecha; puesto que, según Germán Chavez  se acordó que todos los conductores de las motos podrían transitar por Baños del Inca con total libertad; sin embargo, estaban prohibidos de hacer servicio por estás zonas conforme a la ordenanza y ley 055 decretada por la MPC.

Esta Ley que se dictase en el año 2009 ha perjudicado mucho a los mototaxistas; ya que, estipula solo el recorrido en un solo distrito. No obstante, todos los chóferes han estado cumplido con lo establecido. Por otro lado, Chavez expresó; «Nosotros queremos hacer valer nuestro derecho que según la norma dice que los vehículos pueden circular por la derecha en cualquier carretera». 

Arriba