Cerrar

Los palos tienen la culpa: debut amargo de UTC

utcvsalianzalimaLos jugadores, comando técnico e hinchas de UTC no podían creer lo que pasaba en el Héroes de San Ramón. En tan solo 13 minutos ya perdían 2-0. Los goles llegaron muy temprano y fueron verdaderas cachetadas para la gente de UTC. Una falla de Ronceros y otra de toda la defensa hizo que Alianza se adelante en el marcador.

Después los íntimos solo tuvieron una chance más. Luego todo iba a ser para UTC dominó el partido por completo. Tres tiros al palo, uno de Lizarbe, Ronceros y Guevara. Dos ocasiones clarísimas de gol de Benavides, un par más de Labarthe. No era su tarde, ni una de esas entró.

Para el segundo tiempo, ‘Rafo’ mandó a la cancha a Donny Neyra en reemplazo de Lizarbe, UTC siguió dominando y generando ocasiones de gol. Vila, Labarthe, Donny Neyra, Guevara eran los que se lanzaban al ataque pero increíblemente la pelota no entraba al arco de Heredia.

Fue recién al minuto 82 el colombiano Víctor Guazá que entró por Benavides, recibió un buen pase de Mauro Vila, se las ingenió, dejó en el camino a dos aliancistas y venció a Manuel Héredia, era el 2-1. Los últimos minutos fueron de solo trámite y UTC volvió al descentralizado peruano con una derrota.

A mejorar

Si bien ayer no fue la tarde de los delanteros cremas y Alianza tuvo una suerte bárbara para que su arco no caigan en más de una ocasión. Falta más trabajo en equipo. Alianza Lima no fue el gran equipo que todos pensaban, pero la defensa no puede salir tan tranquila.

Todo terreno

Mauro Vila, es sin duda un jugadorazo. Ayer se comió todo el medio campo, tiene buen panorama de juego y pases en profundidad que complicaron más de una vez. Además le dio el pase a Guazá, quien con mucha habilidad marcó un golazo. A Vila solo le faltó el gol.

Titular

Víctor Guazá ingresó bien, con hambre de gol y lo logró. Ayer el colombiano demostró que ya está para ser titular. Tiene buen remate, habilidad y definición.

La próxima fecha UTC tendrá que visitar al León de Huánuco. A ver si para ese partido se corrigen los errores.

RESUMEN DEL PARTIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba