Cerrar

Luciano Leguizamón es el flamante fichaje de UTC de Cajamarca

Delantero argentino de 32 años llega a reforzar al ‘gavilán’

El presidente del cuadro cajamarquino, Osias Ramírez, ha anunciado la contratación del delantero argentino Luciano Féliz Leguizamón.

El futbolista proviene del fútbol chileno, su último club fue el Everton de Viña del Mar, mide 1.70 metros; tiene una larga trayectoria en el fútbol argentino, ha jugado en equipos como Independiente, Arsenal, River, entre otros.

Según declaraciones del mandamás del equipo cajamarquino a Cajamarca Global, el jugador llegará la próxima semana a nuestro país para pasar los exámenes médicos e inmediatamente sumarse a y acoplarse al equipo que dirige el ‘Cheche’ Hernández.

«Estamos tomando nuestra participación en la Copa Sudamericana con mucha responsabilidad, es por eso que hemos contratado a un delantero de nivel que junto a Roberto Merino y Cesar Valoyes, estoy seguro que le darán muchas alegrias a los hinchas cajamarquinos«,  declaró Osias Ramírez.

El debut de UTC en Copa Sudamericana está a tan solo cinco días, y está claro que Leguizamón no llegará para el partido ante Deportivo Cali, pero teniendo en cuenta que ha estado en actvidad, podría jugar en el partido de vuelta en el Pascual Guerrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba