Cerrar

Lucmacucho invita a todos a celebrar el carnaval con ellos

El barrio Lucmacucho inicia las actividades internas para celebrar de las fiestas del carnaval e invita al público en general a participar de ellas y compartir de la diversión

El día de ayer 07 de febrero realizaron su “Gran Pregón Carnavalesco”, recorriendo la ciudad con algunas de las patrullas y comparsas representativas del barrio. El recorrido incluyó el jirón el comercio, la plaza de armas de la ciudad, Amalia Puga, José Gálvez, Junin, Horacio Urteaga finalizando en el barrio Lucmacucho “El cielo de Cajamarca”.

El día de hoy sábado 8 el barrio elegirá y premiará a su reina tanto infantil como juvenil, a partir de las 8:00 pm en el Complejo Deportivo del barrio. El día domingo además están todos invitados a participar en el gran concurso de Baile de Clones, que se realizará en el mismo lugar a partir de las 11:00 am.

Lucmacucho, fue creado el año 1979 y hasta la fecha tiene 35 años de participación en las fiestas cajamarquinas. Otros barrios tradicionales, también vienen organizándose para celebrar en compañía de todos.

 

Arriba