Cerrar

Luis Espino a Idelso Hernández: "Uno no puede vivir en el SUTEC como larva"

S1200002IDELSO El comercio

Vaya que el nuevo Secretario Provincial del SUTEC se la tiene jurada a la gente de Patria Roja, esta vez no dudó ni un segundo en hablar sobre la oficina de Idelso Hernández en la conocida Casa del Maestro, ubicada en la intersección de los jirones Huánuco y Juan Villanueva.

Según expresó Espino, Hernández se encuentra en las instalaciones de su local basándose en el principio de la cooperación, sin embargo, «cooperar no significa mantener y vivir de los demás», acotó.

Como se recuerda Hernández Llamo ocupa este espacio desde que estalló el conflicto en torno a Conga, para muchos maestros, él debió salir de dicho lugar cuando el conflicto comenzó a tener otros matices, pero no fue así.

Por su parte el flamante secretario provincial, expresó que Idelso Hernández no puede vivir en el SUTEC como larva, y anunció que hará todo lo posible para que este desocupe la oficina que tiene. Expresó también que no se puede permitir que uno de los principales operadores políticos de Goyo haga proselitismo desde el interior del local de un sindicato autónomo por excelencia.

Arriba