Cerrar

Luis Reina: "Debemos innovar nuestro Carnaval"

Cajamarcagloba.com | Corso de carnaval 2011
Cajamarcaglobal.com | Corso de carnaval 2011

El gerente de PROTURISMO y representante del Patronato del Carnaval de Cajamarca saludó las propuestas que hasta ahora han dado los diferentes barrios cajamarquinos respecto de las actividades del Carnaval 2014, en ese sentido dijo sentirse tranquilo, pues sabe que en el tema del recorrido del Corso de este año se tomará la mejor decisión.

«Estoy seguro que en nuestras conversaciones posteriores sabremos tomar una decisión acertada a efectos de mejorar el Carnaval de Cajamarca, quiero aclarar que la propuesta del recorrido del corso desde Cajamarca a Baños del Inca, no es una propuesta mía, nació de la iniciativa de muchos cajamarquinos», explicó Reina.

Por otro lado remarcó que para poder mejorar el Carnaval son necesarias algunas innovaciones que ayuden a lanzar esta fiesta al Perú y al mundo, y una de ellas es el Corso, que a la larga resulta siendo una actividad familiar.

Por último anunció que la decisión final respecto del recorrido se tomará en los próximos días, luego que diversos especialistas den su opinión técnica al respecto.

Arriba