Cerrar

Luis Reina: “Pudimos hacer más”

El representante de PROTURISMO en el Patronato del Carnaval realizó un balance de lo que representó esta fiesta en el 2014, indicando inicialmente que pese a las críticas las cosas salieron bien, y que se han sentado nuevas ideas para el próximo año.

“Nosotros no sabemos si en el futuro nos volverán a convocar, de lo que si estamos seguros es que para mejorar nuestra fiesta se debe trabajar en un proyecto a largo plazo, y hemos hecho el primer esfuerzo”, expresó Reina Peralta.

También aceptó que pese a todo lo hecho este año, se pudo hacer más, cuando se le consultó al respecto, Reina contestó: “Claro que se pudo hacer más, yo siempre creo que en toda actividad se puede dar más de lo que se nos pide o se espera, pero el Carnaval, no solo depende de los organizadores, porque esta fiesta es de todos y de nadie a la vez”.

Finalmente resaltó que el trabajo del Carnaval debe ser de todo el año, y no solo de los meses previos a la fiesta, por ello, se mostró dispuesto a seguir apoyando si lo convocan.

Arriba