Cerrar

Luis Reyna: "Tenemos que hacer una reingeniería en el Patronato del Carnaval"

DSC_0061[1]

El gerente del proyecto PROTURISMO de Minera Yanacocha se mostró optimista respecto de la presencia que tendrán como organización en el próximo carnaval de Cajamarca, esto luego que Jorge Casas anunciará su presencia como parte fundamental de la junta directiva.

Según expresó Reyna, es momento de cambiarle el rostro al carnaval de Cajamarca, con el fin que sea una fiesta de carácter nacional y mundial, «la idea es presentar esta fiesta ante el Perú y el mundo», dijo.

Se refirió también a como es que ayudarán a formar parte de este carnaval, «nosotros no damos dinero, lo que hacemos es escuchar que es lo que se necesita y lo viabilizamos, es una mejor forma de aportar, pues de esa forma las cosas se hacen con mas rapidez»

Anunció además que durante sus últimas visitas con PROTURISMO a Lima se han logrado cosas valiosas, entre ellas, el apoyo total que brindará a la primera fiesta de Cajamarca el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a esto se suma el apoyo con el lanzamiento y la promoción que hará PromPerú, entre otros.

«Trabajaremos aquí con lo que tenemos, hay que tener en cuenta que el carnaval no pasa por dinero, sino por gestión», finalizó.

Arriba