Cerrar

¡Macabro! Encuentran cadáver en quebrada Calispuquio

cadaver-rio-cajamarca
Los vecinos de las cuadras cuatro y cinco de la Av. independencia no podían creer lo sucedido, cuando en sus labores cotidianas divisaron que debajo del puente ubicado entre las dos cuadras ya mencionadas, se encontraba tirado un cadáver, inmediatamente se reunieron y de forma conjunta dieron parte a las autoridades, las mimas que enteradas del hecho acudieron raudamente hasta el lugar.

Según las primeras indagaciones, el cuerpo no ha sido reconocido aun y muestra marcas de haber sido golpeado, a lo que se suma la gran interrogante de quien es el que lo arrojó hasta allí, cuestiones que los peritos de la PNP deberán resolver a efectos de llegar al fondo de este terrible crimen.

Por su parte los vecinos de la Av. Independencia se quejaron por la falta de presencia policial en el lugar, pues indicaron que la quebrada Calispuquio sirve para que jóvenes consuman terocal y otros estupefacientes, mientras que en algunas oportunidades se convierte en un campo de batalla, producto de las rencillas entre la gente de mal vivir que a veces hasta pernocta en el lugar.

Las autoridades del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, que a decir de los curiosos, presenta mordeduras en el rostro, lo que hace pensar que ya tiene muchos días en el lugar. Finalmente se anunció una investigación para encontrar a los responsables.

Arriba