Cerrar

Madre de familia habría sido asesinada por su exesposo

Una humilde madre de la familia de la provincia de Chota (Cajamarca), fue asesinada cruelmente de 11 puñaladas el último miercoles en su domicilio ubicado en la cuadra 1 del Jr. Rosa Regalado, a espaldas de la I.E. 11039 de la ciudad de Chota.

María Peregrina Campos García, de aproximadamente 40 años de edad, deja a tres hijos orfandad. El homicidio ocurrió el miércoles a las 4:30 p.m. El cadaver de la infortunada mujer fue encontrado por su hija de 12 años.

La menor, muy asustada, avisó a los vecinos, los cuales llamaron a Serenazgo y posteriormente a la PNP y la Fiscalía.

PRESUNTO ASESINO

José Ángel Campoos Garcia, hermano de la víctima, señaló que el presunto asesino, identificado como Solano Rodrigo Chávez, fue denunciado anteriormente ante el Ministerio Público y el Poder Judicial por violencia familiar e intentar asesinar con un cuchillo a María Peregrina, incluso por agredir físicamente a su menor hija.

“Me siento mal por vivir en un pueblo donde se olvida a la gente humilde, el Poder Judicial solo atiende a la gente que suelta plata”, dijo con la voz resquebrajada el hermano de la víctima.

Además, Campos Garcia, indica que su hermana se separó de Rodrigo Chávez hace más de 3 años; sin embargo el presunto homicida, la acosaba y agredía con frecuencia. Incluso en algunas oportunidad intentó asesinarla.

Foto: Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba