Una humilde madre de la familia de la provincia de Chota (Cajamarca), fue asesinada cruelmente de 11 puñaladas el último miercoles en su domicilio ubicado en la cuadra 1 del Jr. Rosa Regalado, a espaldas de la I.E. 11039 de la ciudad de Chota.
María Peregrina Campos García, de aproximadamente 40 años de edad, deja a tres hijos orfandad. El homicidio ocurrió el miércoles a las 4:30 p.m. El cadaver de la infortunada mujer fue encontrado por su hija de 12 años.
La menor, muy asustada, avisó a los vecinos, los cuales llamaron a Serenazgo y posteriormente a la PNP y la Fiscalía.
PRESUNTO ASESINO
José Ángel Campoos Garcia, hermano de la víctima, señaló que el presunto asesino, identificado como Solano Rodrigo Chávez, fue denunciado anteriormente ante el Ministerio Público y el Poder Judicial por violencia familiar e intentar asesinar con un cuchillo a María Peregrina, incluso por agredir físicamente a su menor hija.
“Me siento mal por vivir en un pueblo donde se olvida a la gente humilde, el Poder Judicial solo atiende a la gente que suelta plata”, dijo con la voz resquebrajada el hermano de la víctima.
Además, Campos Garcia, indica que su hermana se separó de Rodrigo Chávez hace más de 3 años; sin embargo el presunto homicida, la acosaba y agredía con frecuencia. Incluso en algunas oportunidad intentó asesinarla.
Foto: Internet