Joven con sus dos hijos desapareció en Cajamarca hace 10 días y no hay indicios de su paradero. La Policía no ha podido resolver el caso.
Principal sospechosa es la conviviente del desaparecido Efraín Castrejón Cueva, porque muestra una conducta indiferente ante la repentina desaparición de quien era su pareja y sus dos hijos
Un nuevo caso que genera indignación es la desaparición de un joven padre de familia de tan solo 23 años, Efraín Castrejón Cueva y sus dos pequeños hijos (un niño y una niña) fueron declarados desaparecidos por la Policía el 20 de enero.
Han pasado 10 días y se sigue sin conocer su paradero, la señora Juana Cueva Huatay, madre y abuela a la vez de los desaparecidos, llegó hasta la base rondera de Fernando Chuquilin para pedir ayuda en la búsqueda de su hijo. «Es poco lo que la Policía ha informado y hoy que estamos a punto de cumplir 10 días no sabemos nada de mi hijo y mis nietos», exclamó Juana Cueva este miércoles.
Por otro lado su tío Noel Víctor Infante Castrejón, señaló como responsable de esta desaparición a su pareja, quien cambió su versión en varias ocasiones, respecto a la última vez que vio a Efraín Castrejón. Se contradice y se muestra indiferente. «Ella tiene mucho que hablar para saber qué pasó con mi sobrino. Con tantas cosas que pasan hoy en día, hasta pensamos que puede estar muerto«, señaló.
Asimismo llamó a la colectividad a apoyarlos para que se conozca el paradero de este joven padre de familia.
Las rondas investigan
Fernando Chuquilín dijo que las rondas están indagando sobre el caso con diferentes bases, pero no logran ubicar a los desaparecidos.
«En algo que podemos apoya a la gente, apoyamos a la gente. Mire, la esposa ha cambiado de versión. Estamos contactándonos con bases ronderas para consultar si han visto algo o tienen alguna información», dijo Chuquilín.
A pesar de las investigaciones, el rondero manifiesta que no hay rastro sobre el joven y sus dos pequeños.
«No hay absolutamente ninguna pista. Es como si se lo hubiera tragado la tierra porque nadie nos ha dado información. La señora ha cambiado de versión. La pareja tenía problemas», dijo.
En otro momento, llamó a la atención a la Fiscalía para que hagan su trabajo y uso de toda la logística que tienen.
«Hay varios crímenes que están quedando impunes, como el caso del señor Vigo«, añadió.