En las últimas horas en la intersección del Jr. Junín y Plazuela Belén. La victima de 20 años de edad, afligido por los fuertes dolores de su pierna derecha casi mutilada; pedía a los agentes del Serenazgo que lo auxilien y lo evacuen de emergencia al hospital regional de Cajamarca donde reciba atención médica y eviten que pierda la movilidad de su miembro inferior.
Luis Miguel Cachi Llatas (20) natural de Trujillo fue cobardemente agredido por tres sujetos desconocidos que aprovechando su estado etílico lo abordaron cuando salía de una discoteca, lo golpearon salvajemente y una vez rendido en el suelo lo acuchillaron en la pierna derecha.
La víctima completamente ensangrentada se encontraba acompañado de su amigo Wilder Alexander Díaz Alcántara (20), que explicó que lo dejó solo por unos segundos y a su retorno lo encontró inconsciente sin saber quién lo agredió.
En el nosocomio local los médicos limpiaron y suturaron sus heridas, ordenando que quede hospitalizado y avisen a sus familiares para que se hagan cargo de los gastos médicos.