Cerrar

Mañana se realizará el final de "Coplas de mi Tierra 2014"

El día de ayer, 5 de febrero, se realizó el festival de compositores y creadores de coplas del carnaval, conocido como “Coplas de mi Tierra 2014” en las instalaciones del Centro Comercial “El Quinde Shopping Plaza”.  Organizado por la Comisión de Coplas integrada por la Dirección Regional de Cultura, el Patronato de Carnaval 2014, Sub gerencia de Cultura, otros.

El jurado calificador integrado por César Vereau Rosales, representante de la MPC, Alejandro Gutiérrez,  Dany Chavarría, orquesta Serranova y Jorge Novoa, representante del Quinde Shopping Plaza; evaluaron a los diferentes participantes en las categorías de Zona Rural, Contrapuntos, Zona urbana.

El show contó con la interpretación folklórica del grupo de danzas “Raíces del Pueblo”, la agrupación musical andina “Serranova”.

Los ganadores del primer y segundo puesto recibirán, un Cajachito de oro, cajachito de plata, y un premio en efectivo respectivamente. El tercer puesto recibirá un premio sorpresa.

El día de mañana, 7 de febrero, se realizará la final de “Coplas de mi tierra”, en el mismo lugar a partir de las 7 pm. Los clasificados son: Zona Rural, Alegría Andina, La Jesusanita; Contrapuntos, Los Ascendosos del Carnaval, los Amigos de Sorochuco; Zona Urbana, La Gran Familia San Pedrana, Las Jaraneras del Carnaval, Los Carnavaleros de San José, Los Romanceros del Cumbe y Alegrías de San José.

Arriba