Cerrar

Manuel Becerra: "Problema del agua es culpa de Sedacaj y MPC"

1474678_10152015608983007_1615622863_nManuel Becerra Vìlchez, candidato de Fuerza Popular a la alcaldía de Cajamarca, se pronunció ante la problemática que existe por la ausencia de agua desde hace ya un par de días en varios sectores de nuestra ciudad. Afirma que no existe un verdadero plan de contingencia por parte de la Municipalidad provincial de Cajamarca y de SEDACAJ, lo que produce que una gran cantidad de personas tenga que acudir a buscar agua por sus propios medios. Así mismo, manifiesta que Cajamarca necesita una planta y una red de agua potable mucho mayor que pueda abastecer a toda la población.

Por otro lado, el candidato, está consciente de que si llega a ocupar el cargo de alcalde, se encontrará con una municipalidad bastante caótica y con grandes problemas por solucionar. Es por esto que a estas alturas ya culminó con la fase de organización de sus bases y propuestas y está trabajando con las campañas de atención médica en los puntos importantes de la ciudad, asimismo, está culminando con la selección de regidores y candidatos distritales.

En respuesta a los candidatos toledistas, sostiene que los candidatos de Fuerza Popular son los únicos que están en campaña, y que por esta razón es que se piensa que existe una gran inversión.

Arriba