Cerrar

Manuel Carrión responde a denuncias

Luego que los trabajadores de la Beneficencia Pública de Cajamarca denunciaran al presidente del directorio de esta institución, Doctor Manuel Carrión, por estar supuestamente utilizando recursos para favorecer su campaña, este respondió y afirmó que hay cierta intensión de participar en las elecciones, sin embargo, aclaró que nada está definido.

“He conversado con diversos representantes de algunos partidos y movimientos, muchos me han propuesto participar como cabeza, es decir como alcalde, pero yo no he decidido nada, pese a las conversaciones, yo no he definido la situación”, expresó Carrión Moscol.

El cuestionado presidente de la Beneficencia, también dijo que fue contactado con los representantes del movimiento CAPULI, el mismo que le propuso ser precandidato a la alcaldía.

Lo curioso es que, lo dicho por Manuel Carrión no sería del todo cierto, pues según algunos documentos recogidos y mostrados por los medios de comunicación, fue él mismo, quien solicitó a la ONPE la inscripción del movimiento CAPULI. Lo cierto es que en esta historia alguien miente y alguien dice la verdad.

Arriba