Cerrar

Martín Coba: “Tenemos la capacidad para campeonar”

Martín Coba seguro que UTC seguirá avanzando

Por Jesús Moya Cerquín / Web UTC Oficial

Es tumbesino de nacimiento pero ‘cajacho’ de corazón. Martín Coba, más conocido como ‘hilacha’ quiere lograr el título con UTC, algo que le ha sido esquivo desde varias temporadas que jugó en el ‘gavilán’ del norte.

Ante tanta incertidumbre que se vivió ayer todo el día, estaba preocupado como todos sus compañeros e hinchas, pero también tenía la plena confianza que la directiva del club encabezada por Joaquín Ramírez iba a solucionar todo.

“Confío en mi dirigencia, confío en la capacidad de ellos,  pero no hay que dejarlo solo al presidente, nosotros estamos para campeón, el presidente Joaquín está luchando en Lima y nosotros estamos entrenando para el partido de mañana (hoy).

Acá se están juntando varios equipos para perjudicarnos, están poniendo plata debajo de la mesa ayudando a los equipos de Tumbes, declaró el artillero crema.”

Finalmente ayer en horas de la noche llegó la resolución y se declaró infundado el reclamo de Sporting Pizarro y fundado el de Alfred Nobel por lo que jugaremos un partido extra con Alfred Nobel en un campo neutral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba