Más de 7 millones de soles para mejorar el Establecimiento de Salud de Malcas – Cajabamba

0
472

Gobierno Regional de Cajamarca ejecutará proyecto a través de la modalidad de Obras por Impuesto y beneficiará a cerca de 4 mil habitantes

El Distrito de Condebamba, en la provincia de Cajabamba, dará un gran paso hacia la mejora de la calidad de atención médica para sus habitantes, gracias al proyecto «Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Salud en el Establecimiento de Salud Malcas».

Esta importante obra de infraestructura de salud contará con un presupuesto de S/ 7’420,145.12 y la ejecución física se realizará en 240 días calendarios; la modalidad de ejecución es de Obras por Impuestos a través de la empresa SHAHUINDO S.A.C, una compañía con amplia experiencia en obras de infraestructura y desarrollo social.

3D del nuevo centro de Salud de Malcas.

Gracias a esta iniciativa, se beneficiarán cerca de 4 mil habitantes del Centro Poblado de Malcas, así como los residentes de otros centros poblados cercanos en esta zona de la región. Desde la gestión que encamina el Gobernador Roger Guevara se impulsan diversos proyectos en todo el territorio junto al sector privado.

Con esta obra que abarca un área de 1,689.47 m2, se garantiza la calidad del servicio para toda la población. «Unir esfuerzos con el sector privado permite trabajar en favor de la ciudadanía y así lograr del desarrollo» asegura el Mandatario Regional Roger Guevara Rodríguez.

Finalmente, Cesar torres Marín, Sub gerente de Promoción de la Inversión Privada puntualizó que esta obra se iniciará en el mes de setiembre y se garantiza su conclusión en el tiempo establecido; contando con ambientes de atención, salas de parto, área de psicología, cadena de frío entre otros.

Advertisement