Cerrar

Más de dos mil adultos mayores han sido vacunados en Los Baños del Inca

Distrito también atiende a población de La Encañada, Jesús y Namora

Según manifestó el jefe del Centro de Salud de Los Baños del Inca, Elisalde Romero Cepeda, más de dos mil personas mayores de 70 y 80 años de edad han sido vacunadas contra la Covid-19 en este distrito cajamarquino.

Asimismo, señaló que durante este proceso de inmunización no se han presentado eventos adversos atribuidos a la vacunación (Esavis), por lo que invitó a la población a continuar participando de estas campañas que vienen siendo programadas por la Red de Salud de Cajamarca.

Como se sabe, el Centro de Salud de Los Baños del Inca atiende también a población de los distritos de La Encañada, Jesús y Namora. “Nosotros estamos a la espera de más vacunas para poder continuar con el proceso de vacunación”, indicó.

Finalmente, el médico cirujano señaló que la detección de casos positivos se mantiene en un promedio de 15 al día e hizo un llamado a la población a cumplir con los protocolos de bioseguridad y evitar las reuniones sociales y familiares ya que estas actividades alientan el incremento de los contagios.

Con información de Habla Cajamarca

Arriba