Ocurrió en la Av. San Martín, cruce con Jr. Emancipación C-1
La inseguridad aumenta cada día en la ciudad de Cajamarca. Esta mañana, aproximadamente a las 11 horas, un recolector de chatarra fue asesinado de tres disparos de bala en la Av. San Martín.
Dos sicarios a bordo de una moto lineal acabaron con la vida de Ismael Chilón Abanto de 35 años de edad. El joven ‘chatarrero’, murió en el acto tras recibir tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Ismael deja cuatro hijos en la orfandad.
Su madre, entre lagrimas y gran pesar, pidió justicia. En otro momento, su hermano, Roger Chilón contó a la prensa que Ismael le había comunicado a sus hermanas que lo habían amenazado de muerte.
Exige justicia
Hermano de la víctima expresó con gran dolor, que su hermano era un joven humilde que se dedicaba a la compra-venta de residuos sólidos y pidió justicia.
«Somos familiares y sentimos gran dolor. Estas cosas no pueden quedar impune. Ya se dan como cuatro casos de asesinatos en motos en Cajamarca. Pasan meses y la Policía no hace nada. Tenemos que actuar por nuestras propias manos para hallar la justicia», lamentó Roger Chilón.
«El sicariato se ha vuelto un normal en Cajamarca, pedimos a las autoridades que traten de solucionar», finalizó.
VIDEO
Trascendió que un sujeto de apellido García habría amenazado de muerte a Ismael Chilón Abanto, tras una discusión por asuntos de trabajo.