Cerrar

Material bélico en edificio del Gobierno Regional

Aterrador. Los trabajadores de la Dirección Regional de Trabajo en Cajamarca, alertaron al director de esta institución sobre la presencia de una bolsa completamente extraña, dejada allí por sujetos ajenos al lugar y que en su interior portaba cartuchos de arma de fuego.

Según explicó Manuel Flores, Titular de esta dirección, la intención de los facinerosos que dejaron el material bélico en la zona, es amedrentar al principal órgano rector del trabajo, para que este, no siga ejerciendo su labor fiscalizadora en la región.

«Estamos haciendo reformas en defensa de los derechos de los trabajadores, creo que esta forma de intimidarnos no les va a funcionar, seguiremos inspeccionando», expresó Flores Cano, quien a su vez informó que no ha recibido llamadas amenazantes, pero no descartó que se trate de un intento de atentado.

Por último dijo que las Policía Nacional del Perú junto con el Ministerio Público realizarán las investigaciones correspondientes para dar con las personas que dejaron las municiones en el lugar.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales expertos en explosivos quienes retiraron la bolsa y devolvieron la tranquilidad a los trabajadores y vecinos de la urbanización Ramón Castilla.

Foto: Luis Armando Chilón

Arriba