Cerrar

Mávila Huertas no conducirá hoy Cuarto Poder y renunciaría a la dirección periodística

Mávila Huertas vuelve a causar tendencia en las redes sociales tras especularse que no volvería aparecer en la conducción del dominical Cuarto Poder, luego de haber sido blanco de críticas durante las últimas semanas, tras su cuestionado rol como periodista en estas Elecciones Generales 2021 por sus entrevistas que han causado controversia y ser señalada, de generar un supuesto favoritismo hacia la campaña de la candidata Keiko Fujimori.

¿Mávila Huertas renunció a Cuarto Poder?

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter, la comunicadora Laura Grados confirmó que esta noche la presentadora Mávila Huertas no saldría por la pantalla de América TV. A su vez, cibernautas especularon que la figura pública habría decidido renunciar, así como ocurrió con sus excompañeros, semanas atrás.

“Dato: esta noche no estará Mávila Huertas en la conducción de Cuarto Poder. En su reemplazo estará una de las conductoras de Canal N. Lo más probable es que no regrese ni a la conducción ni a la dirección periodística del programa”, escribió Laura Grados en su cuenta de Twitter.

Después, Laura Grados, continuó: «Gilberto Hume ha sido la peor decisión del directorio y está provocando la fuga masiva de las principales figuras del canal, las mismas que le otorgaban a esa casa la credibilidad que ahora se les va de las manos».

Hasta el cierre de esta nota, Mávila Huertas no se ha manifestado por ningún medio sobre su supuesta renuncia o alejamiento de Cuarto Poder.

Arriba