Melissa Peschiera es blanco de críticas tras seguir la misma línea de Mávila Huertas en Cuarto Poder

0
157

El último domingo, el programa Cuarto Poder fue conducido por Melissa Peschiera, la periodista dijo que Mávila Huertas estaba delicada de salud y que no ha renunciado. Durante su presentación, Peschiera también pidió al público peruano que crean en ella y el programa.

«Hoy llevaré un programa equilibrado, respetuoso, un periodismo honesto como es el que sé hacer. Hoy he verificado todo lo que usted verá. Lo que quiero en todo caso es pedirle que confíe en mí, en nosotros (Cuarto Poder), que nos permita ingresar a su casa con una propuesta de periodismo responsable y que busca que el Perú salga adelante», dijo la reemplazante de Mávila Huertas.

Ante tales expresiones, los televidentes esperaban un cambio sustancial en la conducción y la emisión de reportajes, sin embargo, siguió siendo lo mismo de hace varias semanas.

El programa continuó dándole espacio a los reclamos infundados de Fuerza Popular y Keiko Fujimori, por un supuesto fraude del que no tienen pruebas.

Peschiera entrevistó al Dr. Aníbal Torres, defensa de Pedro Castillo y a Daniel Córdova, ex ministro del gobierno de Martín Vizcarra que está pidiendo una auditoría internacional de las elecciones a la OEA, en un claro favorecimiento a Keiko Fujimori.

En medio de la entrevista a Torres, Peschiera dijo que “la mitad del Perú está pidiendo auditoría internacional”. Afirmación que es falsa.

La periodista Jacqueline Fowks del diario español El País, resaltó que Cuarto Poder repetía lo mismo de hace semanas: su inclinación hacia el fujimorismo.

Periodista del diario El País, resaltó que no hubo equilibrio en la presentación de la información.

El programa ni terminaba y Melissa Peschiera se hizo tendencia en Twitter, donde miles de personas la criticaron por seguir la misma línea de Mávila Huertas, algunos incluso dijeron que lo hizo peor.

Estos son algunos tuits

El mea culpa de Melissa Peschiera duró tan poco, que generó otra tendencia: #ApagaLaTele, la cual fue generada por la actriz Wendy Ramos.

Advertisement