Cerrar

Mesías Guevara no descarta postular a la Presidencia Regional

MesiasEl congresista de la República, Mesías Guevara, indicó que luego de cumplir su periodo como parlamentario quedará listo para seguir en otras lides políticas, en ese marco dijo que si su partido, Acción Popular, se lo pide, él con gusto postulará nuevamente a la Presidencia Regional.

«Soy un hombre que fue formado en un partido con disciplina, y debo decir que en estos tiempos hemos logrado grandes cosas en favor de todos los peruanos, por ello, es que si se dan las condiciones y los correligionarios lo solicitan, con gusto participaré en las próximas elecciones regionales del 2018», expresó Guevara Amasifuén.

Aclaró también que en las elecciones de este año, Acción Popular participará en solitario, vale decir, no se firmarán alianzas ni convenios con otros partidos o movimientos políticos.

Por otro lado se refirió a sus colegas congresistas, de quienes evito hablar, pues al final – según remarco – el pueblo juzgara. Sobre su homólogo Joaquín Ramírez, dijo que le está funcionando bien el utilizar el UTC para sus intereses.

Arriba