Cerrar

Mesías Guevara puso en su sitio a asesor de Ramiro Bardales

En la víspera el asesor del alcalde señaló que el Parlamentario filtró de manera irresponsable información concerniente a la Presa del Chonta y lo acusó de tener algunos interés al respecto, por su parte el congresista respondió y de forma categórica le aclaró las funciones que le conciernen como representante de Cajamarca.

El asesor Wander Gálvez León, Coordinador del equipo técnico de la Presa del Chonta indicó el último lunes, en conferencia de prensa, que el Congresista filtró de manera tendenciosa información de este megaproyecto a algunos medios de comunicación, con el fin de generar caos y confusión en los cajamarquinos.

Por su parte, el congresista Mesías Guevara respondió diciendo que el asesor Gálvez no conoce la labor de un congresista.

«En ningún momento he enviado información a algunas personas, esa información estuvo en las redes y de esa forma llegó a muchos cajamarquinos, yo creo que este asesor no sabe cuáles son mis funciones, trabajo por los intereses de Cajamarca, con esa clase de asesores ahora entiendo porque la gestión del alcalde es de las menos populares y de las más criticadas», expresó.

Arriba