Cerrar

Minedu: clases presenciales retornan en marzo de 2022

Escolares Cajamarca. Foto: Referencial/DRE

El Ministerio de Educación publicó un comunicado en su cuenta de Facebook donde informa que los escolares volverán a clases presenciales en marzo de 2022 de manera indeclinable.

«El Ministerio de Educación se dirige a todo el país, especialmente a la comunidad educativa, para ratificar su decisión indeclinable de retornar a clases presenciales en marzo de 2022, para lo cual venimos trabajando incansablemente.

Avanzamos con ese objetivo, afinando el protocolo sanitario para que sean espacios seguros para docentes, personal administrativo y estudiantes ante la amenaza del covid-19, y rehabilitando la infraestructura de las instituciones educativas.

Impulsamos reuniones de trabajo con los Gobiernos regionales, direcciones regionales de educación y actores de la sociedad civil que apoyan el retorno a clases.

Con el esfuerzo de todos, como lo anunciara el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, este retorno será flexible, descentralizado y de manera impostergables que estar al 100 % en marzo de 2022″, se lee en el comunicado.

Puede ser una imagen de texto

Arriba