El Coronel PNP Luis Cacho Roncal, director de la Región Policial Cajamarca, reportó la muerte de Everildes Cotrina Ramos, de 49 años de edad, quien fuera detenido por la policía por el delito de homicidio calificado, solicitado por el Juzgado Penal de Santa Cruz.
Cotrina Ramos, conocido como “pistolero” estaba incluido en el programa de Recompensas del Ministerio del Interior. Una persona lo delató y recibió la suma de 20 mil soles por la captura de este sujeto, que perdió la vida en extrañar circunstancias.
Presentó, de acuerdo a los informes preliminares un problema renal, y fue conducido hasta el hospital de Cajamarca, donde llegó sin vida.
Cacho Roncal ha informado sobre este extraño caso, y la apertura de la investigación correspondiente.
Efectivos detuvieron a Cotrina Ramos en el caserío San Lorenzo, distrito de Andabamba, provincia de Santa Cruz en la región Cajamarca. Al momento de su intervención se realizó el registro personal correspondiente mismo que portaba a la altura de la cintura un arma de fuego Revolver SMTIH WESSON, cañón corto, Cal.38, con Serie Nro.BAP1419, abastecida con cuatro municiones de Cal 38.