Cerrar

Monseñor José Martínez Invitó al Público a Participar de la Semana Santa en Cajamarca

A solo un día de empezar la semana santa, ya se vienen realizando una serie de actividades y programaciones en las parroquias e iglesias de la ciudad de Cajamarca para conmemorar estás fechas tan especiales para todos los fervientes católicos.

El Monseñor José Carmelo Martínez Lázaro; Obispo de Cajamarca se pronunció acerca de las labores que se realizarán la parroquia en el transcurso de la semana, expresando que  comenzarán a partir de este jueves 17 de abril.

Por otro lado, invitó a toda la población entre jóvenes, niños y adultos para acercarse a la Parroquia Santa Catalina de la Iglesia Catedral; lugar donde se está llevando a cabo el Consultorio Psicológico Gratuito de martes a viernes a partir de las 9:00, esta iniciativa según comenta es para ayudar a mejorar las relaciones entre el entorno familiar y social.

No obstante, aprovechó también para hacer un llamado a toda la población cajamarquina a participar de las festividades próximas con la única intención de mejorar los valores en la fe de Dios.

Arriba