El peor susto de su vida se llevó una vendedora ambulante de desayunos, que casi fue arrollada por un mototaxista que perdió el equilibrio del vehículo menor y fue impactar contra la carreta de comida ubicada en la esquina de av. Atahualpa y Vía de Evitamiento Sur, la mañana de ayer a las 09:30 minutos.
El chofer Maicol Elías Aranda Moncada (18) natural de Celendín, realizaba una carrera con dirección a Baños del Inca y al voltear por el Ovalo Musical perdió el equilibrio del vehiculó que en zigzag, se despistó y chocó directamente contra el puesto de desayunos. Afortunadamente la vendedora Sonia Zaldívar, se percató a tiempo y logró esquivar el impacto, sin embargo, no se recuperaba del susto, favorablemente el conductor y la pasajera resultaron ilesos con golpes y escoriaciones leves.
De todas formas al lugar se hizo presente Radio Patrulla de placa PQV-676 a cargo del SOB3 Díaz que se hizo cargo del hecho y de las posteriores diligencias que restaure los daños ocasionados a la humilde vendedora.