Cerrar

Mototaxi se despista y casi arrolla a vendedora de desayunos

MOTO0El peor susto de su vida se llevó una vendedora ambulante de desayunos, que casi fue arrollada por un mototaxista que perdió el equilibrio del vehículo menor y fue impactar contra la carreta de comida ubicada  en  la  esquina de av. Atahualpa  y  Vía de Evitamiento Sur, la mañana de ayer a las 09:30 minutos.

El chofer Maicol Elías Aranda Moncada (18) natural de Celendín,  realizaba una carrera con dirección a Baños del Inca  y al voltear por el Ovalo Musical perdió el equilibrio del vehiculó que en zigzag, se despistó y  chocó  directamente contra el puesto de desayunos. Afortunadamente la vendedora Sonia Zaldívar,   se percató a tiempo  y logró esquivar el  impacto,  sin embargo, no se recuperaba del susto, favorablemente el conductor y la pasajera resultaron ilesos con golpes y escoriaciones leves.

De todas formas  al lugar se hizo presente Radio Patrulla de placa PQV-676 a cargo del SOB3  Díaz  que se hizo cargo del hecho y de las posteriores diligencias que restaure los daños ocasionados a la humilde vendedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba