Cerrar

Movimiento Alternativa Universitaria tentará el rectorado de la UNC

En conferencia de prensa se presentaron a los representantes del movimiento Alternativa Universitaria, los mismos que buscan llegar al rectorado de la Universidad Nacional de Cajamarca. La plancha está encabezada por alguien que ya sabe de lides electorales, se trata de Roberto Mosqueira, excandidato al Gobierno Regional por Alianza Para el Progreso.

Los que lo secundan son reconocidos profesionales del medio, como el Doctor Berardo Escalante Zumaeta, quien postula al Vicerrectorado Administrativo, de igual forma el Doctor Elfer Miranda Valdivia, que tentará el Vicerrectorado Académico.

Según refirieron la propuesta que traen para la Universidad es mejorar en puntos fundamentales, tales como el tema académico, la mejora de los servicios que ofrece la Universidad, gestar proyectos de investigación, y promover políticas que le den nuevamente el título de «Norte de la Universidad Peruana».

También se mostraron críticos a la gestión del ahora rector Carlos Tirado Soto, pues según dijeron no ha sabido manejar de manera correcta los destinos de la primera casa superior de estudios.

Arriba