MPC continúa recuperando la faja marginal del río Mashcón

0
457

La Municipalidad Provincial de Cajamarca realizó la demolición de una vivienda que se encontraban invadiendo la faja marginal del río Mashcón en la zona del puente Venecia, parte de Cajamarca que se verá beneficiada con la nueva gran vía de evitamiento.

El artículo 74° de la Ley N° 29338 de la Resolución Directoral N° 0021-2021-ANA-AAA.M establece que, en los terrenos aledaños a los cauces naturales o artificiales, se mantiene una faja marginal del terreno necesario para la protección, el uso primario del agua, el libre tránsito, la pesca, caminos de vigilancia u otros servicios, siendo la faja marginal un bien de dominio público teniendo la condición de inalienable e imprescriptible.

Vecinos de la zona agradecieron el trabajo que viene realizando el alcalde provincial Joaquin Ramírez Gamarra, para recuperar espacios que han sido invadidos por malos vecinos durante años. Es importante mencionar que todos los vecinos involucrados fueron notificados con anticipación.

Nuestros regidores también se encuentran comprometidos con el cambio que nuestra ciudad necesita y en unión de los vecinos vienen fiscalizando las labores que realiza la comuna local

Advertisement