MPC fomenta el comercio formal en los emolienteros

0
150

Esta mañana en las instalaciones del auditorio de la comuna cajamarquina, autoridades hicieron entrega de uniformes, cógidos QR y distintivos a 250 miembros de las asociaciones de emolienteros de Cajamarca, para su fácil reconocimiento en nuestras calles.

En representación del alcalde provincial Joaquín Ramírez, la regidora Julia Guerrero Suárez, en compañía de los regidores José Eugenio Cruzado Bardales y Jorge Luis Rojas Alcalde, expresó palabras emotivas, felicitando a los representantes de la Asociación de emolienteros San Antonio y San Francisco de Cajamarca, por estar organizados y fomentar el orden y la salubridad de los consumidores locales y visitantes.

El Ing. Gustavo Seminario, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cajamarca, agradeció a los asistentes por el servicio brindado, quienes llevan una tradición local que expende salud y bienestar a sus consumidores; asimismo, Renato Olórtegui Rabanal, subgerente de comercialización y licencias de la gerencia de Desarrollo Económico, dijo que se les está haciendo entrega de camisacos, gorros, mascarillas y un código QR a cada integrante de las asociaciones asistentes, que servirán para su identificación y así evitar el comercio informal.

Finalmente, Sr. Luis Tomay, Presidente Asociación San Antonio y el Sr. Luis Valqui Pérez, Presidente Asociación San Francisco, expresaron su agradecimiento a las autoridades presentes y al alcalde Joaquín Ramírez, por cumplir su promesa de trabajar de manera coordinada con sus asociaciones.

Advertisement