MPC inicia programa “Rescate de vías” con la pavimentación de la Av. San Martín

0
159

La Municipalidad Provincial de Cajamarca ha comenzado el ambicioso programa “Rescate de Vías” con la pavimentación de 16 cuadras de la Av. San Martín, abarcando desde la avenida Atahualpa hasta la avenida Héroes del Cenepa.

Esta obra, que cubre más de 21,000 metros cuadrados de pavimento rígido, es el primer paso de una serie de proyectos destinados a mejorar la infraestructura vial de la ciudad.

La gestión del alcalde provincial, Joaquin Ramírez Gamarra, ha puesto en marcha la obra de la avenida San Martín con una inversión de 2 millones 613 mil soles y un plazo de ejecución de 75 días calendario.

Joaquín Ramírez anunció en abril pasado el programa “Rescate de Vías”, que continuará en junio con la rehabilitación de más de dos docenas de calles en toda la ciudad, mediante un despliegue significativo de cuadrillas para la recomposición del asfalto.

Además, para el próximo mes está previsto el inicio de la rehabilitación del jirón Tayabamba, ubicado en el sector Pueblo Nuevo, que durante años ha sido olvidado por las anteriores administraciones municipales. Estos trabajos permitirán una remodelación integral de la calle, mejorando significativamente su transitabilidad.

Con el programa “Rescate de Vías”, la actual gestión municipal responde a las solicitudes de los vecinos, buscando mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal y, con ello, propiciar mejores condiciones de vida para todos los cajamarquinos.

Advertisement