Cerrar

MPC y Caxagas pondrán buses gratis para hinchas de UTC

Foto: UTC Página Oficial | MPC y Caxagas pondrán buses para transportar a hinchas de UTC hasta Trujillo ida y vuelta gratis.

Por Jesús Moya Cerquín / Web UTC Oficial

Hoy en horas de la mañana en conferencia de prensa, el gerente deportivo del Club UTC junto a funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cajamarca y representante de la empresa CAXAGAS, dieron a conocer un importante acuerdo. La MPC y Caxagas se comprometieron en unir fuerzas y poner a disposición buses para el traslado de los hinchas hasta la ciudad de Trujillo ida y vuelta.

Este importante apoyo se da gracias a las buenas relaciones del club con la comuna cajamarquina y la empresa gasífera. Las dos instituciones coincidieron en que Cajamarca merece tener fútbol profesional por lo que todos los cajamarquinos se deben unir para poder lograr el objetivo.

¿Dónde me inscribo?

La inscripción es en el Jr. José Sabogal #977 (Si te inscribes con la barra el Cartel de Oriente) ó también lo puedes hacer con los coordinadores de las otras barras.

¿Cuándo y a qué hora salen los buses?

Los buses saldrán el mismo día del partido, el domingo 25/11 a las 5:00 am. El lugar en el cual deben embarcarse se les informará al momento de la inscripción. Además se les dirá a qué hora retornarán después del partido.

¿Y la entrada?

No te preocupes, si te inscribes para ir en la caravana, no solo tendrás bus gratis, también tu entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba