MPC y Mindef realizan acción cívica en C.P Cashapampa

0
522

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la subgerencia de Salud y en un trabajo articulado con el Ministerio de Defensa con la Asociación Virgen de la Merced , el banco de alimentos de Cajamarca y la Flota Rotaría Inka, llegaron hasta el centro poblado Cashapampa, para realizar la entrega de 200 kits de alimentos, canastas de frutas, mobiliario de tópico y atención médica gratuita.

Esta acción liderada por el alcalde provincial Joaquin Ramirez, busca seguir apoyando a diferentes caseríos y centros poblados con alimentos de primera necesidad, prevención de enfermedades y la entrega de equipos que permitan implementar sus postas médicas.

Decenas de vecinos agradecieron el gran apoyo y reconocieron el trabajo que viene realizando la primera autoridad edil de Cajamarca.

El jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa Gino Rolleri Alvarado, mencionó que este apoyo es gracias a las coordinaciones con el burgomaestre , pero también cumple con la supervisión de las instalaciones del BIM ZEPITA N7, institución que en los próximos días contará con nueva maquinaria pesada para realizar trabajos de prevención ante la posible llegada el fenómeno El Niño Global.

Por su parte, la regidora Delia Tafur agradeció el trabajo articulado que se viene realizando con diferentes instituciones que permiten ayudar y mejorar la calidad de vida de todos los cajamarquinos.

Finalmente, la subgerente de Salud, Jelem Becerra enfatizó que vienen haciendo grandes esfuerzos por llegar a la mayor cantidad de lugares en toda la provincia para poder ayudar de manera gratuita a miles de cajamarquinos.

Advertisement