Nadie se dio cuenta del fallecimiento hasta que el bus llegó a su destino en Chiclayo y pasajeros movieron a la señora pensando que estaba dormida
Un hecho impactante ocurrió en el interior de un bus interprovincial de la agencia ‘CIVA’, luego que se descubriera la muerte de una mujer de 69 años que viajaba desde Tacna a Chiclayo.
VER: Viaje interprovincial en vehículo particular estará permitido solo para familiares
Según testigos, nadie se dio cuenta del cadáver hasta que un joven decidió acercarse para despertarla y avisarle que ya había llegado a su destino; sin embargo, se dio con la sorpresa que llevaba horas sin vida. Ante ello, los responsables de la empresa de transporte activaron inmediatamente los protocolos de COVID-19 con el equipo de especialistas.
Asimismo, luego que efectivos de la Segunda Macroregión Policial de Lambayeque tomaran conocimiento del fallecimiento, al lugar llegaron nueve agentes policiales del equipo humanitario de recojo de cadáveres, quienes se encargaron de retirar a la víctima.
Por otro lado, cabe indicar que la empresa de transportes también procedió a realizar la desinfección correspondiente del establecimiento y del vehículo ante un posible caso de COVID-19.
Fuente: ATV