La indefensa mujer fue agredida brutalmente por tres delincuentes que la abordaron en inmediaciones de av. Mártires de Uchuracay cuadra 8, para despojarle sus pertenencias y luego no contentos con ello, los cobardes la agarraron a golpes, dejándola ensangrentada. A las 02:00 de la madrugada de hoy.
Aterrorizada, Elena Jiménez Bueno (39), declaró ante los efectivos policiales, que por falta de recursos económicos para tomar un taxi, tuvo que acudir caminando a su vivienda, sin embargo, nunca imaginaria que iba ser blanco de los delincuentes que le robaron su celular, sus documentos personales y la golpearon salvajemente.
La mujer con moretones en toda la cara y una herida abierta en la cabeza, fue trasladada por el personal del orden, al hospital regional donde los médicos de turno suturaron sus heridas y ordenaron quedara en observación, a fin de que se le practique una tomografía y descartar que los golpes hayan afectado el cerebro.
El hecho fue formalmente denunciado ante las autoridades policiales para la captura de los desálmanos a quienes por el ensañamiento se les debe imponer una sanción ejemplar.