Lamentable hecho se suscitó a 5 minutos del distrito de Cochabamba en Chota. El conductor del vehículo se dio a la fuga.
Hoy, al promediar las 2 de la tarde, una camioneta se despistó y cayó sobre una humilde vivienda. Una mujer que se encontraba cocinado se llevó la peor parte y terminó con múltiples heridas. La víctima fue trasladada de emergencia hasta el puesto de salud de Cochabamba para su recuperación.
Las causas del accidente aún son materia de investigación, pero no se descarta la posibilidad que haya sido por exceso de velocidad. El chofer del mencionado vehículo se habría dado la fuga pero algunos testigos indicaron que este sería un trabajador de la Municipalidad distrital de Querocoto.
El hecho ocurrió a 5 minutos del distrito de Cochabamba en la provincia cajamarquina de Chota. Hasta el lugar llegaron miembros de la PNP para constatar el hecho y de esa forma realizar las investigaciones.