Cerrar

Mujeres golpean salvajemente y desfiguran el rostro con una tijera a cosmetóloga

DESFIGRAN ROSTRO0La profesional de la belleza quedó con el rostro totalmente desfigurado,  producto de la brutal golpiza que le propinaran dos mujeres furiosas,  que luego de golpearla con un palo,  le cortaron el rostro con una tijera; acusándola de mantener una relación amorosa con la pareja de una de ellas.

La cosmetóloga  Rosa Villanueva Vásquez (45)   caminaba por  la intersección del Jr. Yurimaguas y Nuevo Cajamarca, con dirección a su centro de labores, y  repentinamente fue abordada por las desconocidas que lanzando improperios   empezaron a golearla  con el pedazo de madera, para luego  desfigurarle el rostro con una filuda tijera. La pobre mujer intento defenderse, sin embargo  no soportar más golpes  y  se desmayó, momento en que sus agresores se detuvieron y huyeron del lugar.

La víctima  bañada en sangre, fue auxiliada por los efectivos del Serenazgo quienes le brindaron los primeros auxiliados y comprobaron que tenía  profundos cortes en la cabeza,  rostro y manos.

La mujer quedó hospitalizada en el  nosocomio local para su recuperación, no obstante,  ya realizó su denuncia  en las autoridades judiciales contra sus agresoras que ya estarían reconocidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba