La profesional de la belleza quedó con el rostro totalmente desfigurado, producto de la brutal golpiza que le propinaran dos mujeres furiosas, que luego de golpearla con un palo, le cortaron el rostro con una tijera; acusándola de mantener una relación amorosa con la pareja de una de ellas.
La cosmetóloga Rosa Villanueva Vásquez (45) caminaba por la intersección del Jr. Yurimaguas y Nuevo Cajamarca, con dirección a su centro de labores, y repentinamente fue abordada por las desconocidas que lanzando improperios empezaron a golearla con el pedazo de madera, para luego desfigurarle el rostro con una filuda tijera. La pobre mujer intento defenderse, sin embargo no soportar más golpes y se desmayó, momento en que sus agresores se detuvieron y huyeron del lugar.
La víctima bañada en sangre, fue auxiliada por los efectivos del Serenazgo quienes le brindaron los primeros auxiliados y comprobaron que tenía profundos cortes en la cabeza, rostro y manos.
La mujer quedó hospitalizada en el nosocomio local para su recuperación, no obstante, ya realizó su denuncia en las autoridades judiciales contra sus agresoras que ya estarían reconocidas.