Cerrar

Municipalidad entregará 92 mil soles a los Bomberos en Cajamarca

Luego que la Municipalidad decidiera a través de su concejo provincial entregar las ganancias del Carnaval de Cajamarca 2014 a la Compañía de Bomberos Voluntarios, estos agradecieron dicha disposición, pues señalaron que el aporte es valioso y ayudará a prevenir y atender las emergencias que se dan constantemente en la ciudad y alrededores.

“Este aporte es importante y nosotros lo agradecemos, pues servirá para comprar la cisterna que durante tantos años hemos estado esperando, sin embargo, aun falta otra suma, pues la cisterna bordea los 160 mil nuevos soles, que esperamos sean asumidos por la Municipalidad Provincial”, explicó César Torres, integrante de la Compañía de Bomberos en nuestra ciudad.

En otro momento, agregó que se realizará una conferencia de prensa donde se explicará a la población en general cual es el aporte y lo que falta en el cuerpo de Bomberos cajamarquinos.

Como se recuerda, el año pasado se organizó una comisión que tomó el nombre de “Patronato de los Bomberos”, sin embargo, hasta ahora no se han dado cuenta de los resultados de dicha comisión y de las ganancias que generó en el 2013.

Arriba