Cerrar

Municipalidad no dará marcha atrás sobre Horario de Trabajadores

Drástica medida. El Gerente de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Iván Domínguez, anunció que pese a los reclamos, los trabajadores deberán acatar la disposición de laborar en dos horarios, tal como lo hacen los servidores que tienen otro régimen laboral como el CAS, Proyectos u otros.

La decisión final fue tomada, luego que un gran número de presidentes de Juntas Vecinales se mostraran a favor de la medida, pues consideraron que el horario corrido en la Municipalidad generaba muchas dificultades, pues en algunos casos, y por la premura del tiempo, los vecinos se veían obligados a dejar sus tramites para el siguiente día.

Según lo que ha dispuesto la Municipalidad, los trabajadores en su totalidad tendrán que cumplir con el siguiente horario: Por las mañanas de 8am a 1pm, y por las tardes de 3pm a 6pm.

Por su parte, según han expresado los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad, acudirán a las medidas de lucha correspondientes y a los mecanismos legales que los amparen.

Arriba