Cerrar

Municipalidad respondió ante graves acusaciones de corrupción

El Gerente de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Iván Domínguez, dio la cara ante las denuncias de un aparente favoritismo a algunas empresas en las contrataciones que se realizan para la construcción del Coliseo Multiusos.

«Nos hemos enterado de esto a través de algunos regidores, sin embargo, debemos aclarar que se realizarán las investigaciones correspondientes, pues son casos que no se deben dejar pasar», indicó Domínguez Peralta, quien a su vez se quejó de los medios de comunicación, pues dijo que cuando se trata de denuncias siempre están allí, pero cuando se dan los descargos nunca acuden, lo cual resulta siendo falso, pues es el propio municipio el que calla ante las irregularidades denunciadas.

También se refirió a las afirmaciones de la regidora Danny Arribasplata, expresando su disconformidad con las mismas, pues anunció que si se investiga sobre las obras ejecutadas por la Municipalidad se encontrarán más de 200. «Se deben dar afirmaciones correctas, esta municipalidad si ha hecho obras», sentenció.

Como se recuerda, el último miércoles, Danny Arribasplata, regidora provincial por el partidos aprista indicó que la actual gestión no tiene obras que mostrar a la población.

Arriba