Cerrar

Municipio multa al Colectivo de Cajamarca con una Unidad Impositiva Tributaria

multa a colectivo por afichesCon el importe equivalente a una Unidad Impositiva Tributaria, fue multado el Colectivo de Cajamarca, al no retirar la propaganda colocada en diferentes sectores de la ciudad, a pesar de las reiteradas solicitudes hechas por las autoridades municipales para limpiar la ciudad.

 Como se recuerda el Colectivo de Cajamarca, invadió la ciudad de Cajamarca, con una vasta publicidad a través de afiches que fueron pegados en las paredes de las viviendas y otros espacios, anunciando una movilización por el derecho al trabajo y contra la corrupción.

 Concluido el evento, y a pesar de las reiteradas solicitudes hechas por autoridades de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, se hizo caso omiso a la limpieza de los diversos sectores donde había sido colocada la publicidad. Ello ha motivado para que la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en coordinación con las Sub Gerencias de Comercialización y Licencias y y de Limpieza Pública, procedieran a la limpieza de los  sectores empapelados con la propaganda, motivando además la aplicación de la multa ascendente a una unidad impositiva tributaria.

 Los trabajos de limpieza empezaron en la Av. Hoyos Rubio y en los próximos se continuará con otras arterias de la ciudad, como la Vía de Evitamiento por ejemplo, a fin de recuperar la prestancia y el ornato de nuestra ciudad, informó el Gerente de Desarrollo Económico, Gonzalo Llerena Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba